Servicios Exclusivos

Servicio 24 Horas

Servicio 24 Horas

No hay manera de saber cuando nos atrasará un inconveniente, para lo que, hace ya más de dos décadas, implementamos un servicio de cerrajería siempre disponible para acudir en ayuda de nuestros clientes cuando sea necesario.

Nuestra cerrajería presta servicio los 365 días del año, festivos incluidos, las 24 horas. No importa si es de noche o de día, Cerrajeros El Raval está a tu disposición. Contamos con un sistema de urgencia de respuesta inmediata complementado con ubicación GPS, que localiza a los profesionales más cercanos para dinamizar nuestra asistencia y llegar a tu posición lo antes posible.

Auditoria de Seguridad

Auditoria de Seguridad

Nuestros clientes no suelen considerar el estado de sus componentes de seguridad, sin embargo, la mayoría de éstos requieren una optimización urgente.

La mejor manera de deliberar si tu sistema de seguridad está en buen estado o es inefectivo, es realizando una auditoría de seguridad. Ésta consiste en un examen intensivo llevado a cabo por cerrajeros profesionales en el cual estudian tus componentes de seguridad actuales, como tus bombillos, cortafuegos, cerraduras, puertas, persianas, etc. De esta manera, pueden analizar si tu sistema de seguridad es óptimo o si necesita una sustitución.

Plan Renove de Llaves y Cerraduras

Plan Renove de Llaves y Cerraduras

Ya sabemos que las técnicas utilizadas por los amigos de lo ajeno están en constante avance, pero nuestra tecnología también le sigue el ritmo. En Cerrajeros El Raval disponemos de los últimos productos del sector internacional, equipados con los sistemas más innovadores del momento.

Podemos asesorarte para que elijas un Plan Renove que se adapte a tus necesidades personales, ya sea para tu vivienda, empresa o negocio comercial. Sustituiremos y renovaremos todas tus cerraduras por las más actuales para que siempre te encuentres bien protegido, al precio más bajo.

Presupuesto Gratuito las 24 hs

Llama ya para recibir asesoramiento profesional

Volver al Inicio

Llamar Ahora