Llaves y Cerraduras

Cambio de Cerraduras

Cambio de Cerraduras

Algunos domicilios siguen contando con la misma cerradura que tenían década atrás. Si bien la cerradura puede ser de buena calidad y duradera, es mucho más fácil que sea vulnerada por cualquier individuo externo con las habilidades necesarias.

Es por esto que, por muy segura que consideres tu cerradura, es fundamental sustituirla periódicamente, ya que las técnicas utilizadas para violentarlas están en constante evolución.

En Cerrajeros El Raval queremos que puedas contar con lo mejor, por lo que disponemos de las últimas cerraduras del sector internacional de la seguridad.

Te sustituiremos tu cerradura actual por una de las más actuales, fabricadas con los mejores y más resistentes materiales.

Cambio de Bombillos

Cambio de Bombillos

Este pequeño cilindro que se encuentra en el interior de tu cerradura es el que se encarga de permitir la apertura cuando se inserta la llave correspondiente. Es por esto que es una pieza tan fundamental en el correcto funcionamiento de una cerradura y la respectiva puerta.

Si el bombillo está en mal estado o es antiguo, es mucho más propenso a presentar fallos a la hora de abrir tus puertas.

En Cerrajeros El Raval te recomendamos sustituir tu bombillo a la par que tu cerradura.

Existe una amplia variedad de bombillos equipados con todo tipo de sistemas de seguridad sumamente útiles y que contrarrestan los ataques mediante bumping, taladro, fractura y ganzúa.

Apuesta por seguridad e instala uno de nuestros bombillos en tu puerta.

Instalación de Puertas

Instalación de Puertas

Nuestra prioridad es garantizar tu seguridad y bienestar. Para esto, disponemos en nuestros almacenes de todo tipo de puertas blindadas y acorazadas con las que puedes contar para proteger tu hogar, empresa, negocio, etc.

Si bien las puertas de seguridad de grados más altos son más costosas, es importante visualizarlo como una inversión, ya que, a largo plazo, una puerta barata y de mala calidad nos saldrá más cara.

Las puertas acorazadas son, actualmente, la alternativa más segura para instalar.

El interior de estas puertas está fabricado en su totalidad con acero, lo que las hace prácticamente impenetrables.

En Cerrajeros El Raval disponemos de los últimos modelos del mercado para garantizarles a nuestros clientes siempre lo más nuevo y avanzado.

Protege lo que más quieres

Contamos con los sistemas de seguridad más avanzados

Volver al Inicio

Llamar Ahora