Persianas

Instalacion de Persianas

Instalación de Persianas

Las persianas son una alternativa ideal para un montón de ambientes como garajes de viviendas, industrias, empresas y negocios comerciales.

Si estás pensando en instalar una persiana, nuestros cerrajeros pueden asesorarte para que, dependiendo de donde la quieras, elijas el material y el tipo de persiana que más se adecúe a tus preferencias de seguridad.

Una vez elegido el material y modelo, nuestros persianistas profesionales acomodarán las líneas guías, colocarán los soportes y por último el eje de torsión.

Contacta con nosotros para instalar tu persiana de manera profesional y al mejor precio de la competencia.

Reparación de Persianas

Reparación de Persianas

Si cuentas con una persiana instalada, ya debes estar al tanto de que, cada cierto tiempo, pueden aparecer fallos en su funcionamiento que requieren de asistencia profesional.

Algunos de los más comunes son los desajustes de carril, descuelgues, cierres incompletos, persianas torcidas, etc.

En todos estos casos es fundamental la atención inmediata de persianistas profesionales para la reparación óptima de tu persiana, de lo contrario, puede quedar más estropeada que antes y perjudicar la seguridad de donde esté instalada.

En Cerrajeros El Raval disponemos de todas las herramientas y maquinarias adecuadas para la perfecta reparación de todas las persianas de nuestros clientes.

Motrización de Persianas

Motorización de Persianas

La alternativa de la motorización es ideal para todos aquellos clientes que quieren ahorrar esfuerzo y tiempo a la hora de abrir y cerrar sus persianas.

La motorización aporta una variedad de ventajas prácticas energéticas, de seguridad y estéticas que van a hacer de tu día a día un proceso mucho más fácil y menos tedioso.

En Cerrajeros podemos llevarte a cabo la motorización mediante:

Cable: Se instala un interruptor en la pared, el cual va cableado con el motor de la persiana y activa la apertura de la persiana.
Radio: El receptor se encuentra dentro del motor de la persiana, por lo que el cableado es innecesario. Puede ser activada a la distancia.

Persianistas especializados en el Raval

Cubrimos tus necesidades a un módico precio

Volver al Inicio

Llamar Ahora