Aperturas en General

Apertura de Puertas

Apertura de Puertas

Gracias a la experiencia cosechada en nuestra carrera como cerrajeros profesionales, somos capaces de realizar aperturas efectivas en todo tipo de puertas, sea cual sea el modelo o el nivel de seguridad de la misma. Son muchas las ocasiones en las que puedas requerir una apertura.

En la mayoría de los casos es por extravío de llaves, cerraduras en mal estado o rotura de la misma en un intento de robo.

Si por alguno de estos u otro motivo no puedes abrir la puerta de tu negocio o vivienda, sólo tienes que ponerte en contacto con Cerrajeros El Raval.

Llegaremos rápidamente para asistirte: nuestros técnicos evaluarán la situación y emplearán las técnicas más convenientes para no dañarte la puerta ni la cerradura.

Apertura de Vehículos

Apertura de Vehículos

El no poder abrir el vehículo, por raro que suene, es bastante común y los llamados de urgencia por este tipo de incidencias no hacen más que crecer.

Puede bien darse por un error en el funcionamiento del cierre electrónico del vehículo o un error humano, como el extravío de las llaves.

Para este tipo de situaciones, es importante acudir a profesionales con los medios adecuados para abrir este tipo de cerraduras que difieren en varios aspectos de la cerradura de una puerta.

En Cerrajeros El Raval disponemos de todas las herramientas para realizar una apertura óptima de cualquier modelo y tipo de vehículo.Te garantizamos cero daños en la cerradura de tu coche.

Apertura de Cajas Fuertes

Apertura de Cajas Fuertes

Este tipo de sistema de seguridad es una de las mejores alternativas al constante aumento de la actividad delictiva, ya que son sumamente prácticas y fáciles de manipular.

Son muy usadas en hotelería, empresas, bancos y también de forma privada en domicilios Existen todo tipo de cajas fuertes, algunas más avanzadas y otras de menos nivel de seguridad.

En el caso de que hayas olvidado la combinación o aparezca un error en el funcionamiento de la caja fuerte que te imposibilita la apertura de tu caja fuerte, puedes contar con Cerrajeros El Raval.

Tenemos la experiencia que se requiere para trabajar con equipos de alta seguridad y de funcionamientos más complejos que otros.

Las aperturas profesionales más asequibles

Contamos con los precios más competentes en El Raval.

Volver al Inicio

Llamar Ahora